¿Cómo contrato un trastero o mini-almacén en IBOOX?
Contacta con nosotros y organizamos tu visita a nuestras instalaciones. Un asesor estará a tu disposición para ver los espacios disponibles y asesorarte en lo que necesites. Una vez hayas elegido tu trastero o mini-almacén, podrás optar por reservarlo o directamente firmar el contrato.
Para formalizar el contrato será necesario que dispongas de tu DNI o pasaporte y del número de cuenta bancaria. Además, deberás depositar la fianza que asciende a una mensualidad de renta. Una vez formalizado el contrato te facilitaremos tu clave de acceso personal a las instalaciones, y si no traes candado para cerrar tu trastero o mini-almacén, nosotros tenemos disponibles para su venta.
¿Cuánto tiempo puedo contratar un trastero o mini-almacén?
Podrás contratar tu trastero el tiempo que necesites, con una duración mínima de 1 mes. Si necesitaras dar de baja tu contrato antes de su vencimiento, deberás preavisarnos al menos con 15 días de antelación.
¿Qué puedo almacenar?
Podrás almacenar casi de todo. Es más fácil detallar qué es lo que no se puede almacenar, por seguridad de todos:
Animales vivos ni muertos, productos químicos o perecederos, materiales inflamables, molestos, insalubres, nocivos ni, en general, peligrosos. Bienes de gran valor como joyas, dinero, piedras preciosas, títulos-valores, acciones-obligaciones ni obras de arte.
¿Cuál es la forma de pago?
Los pagos de las mensualidades se realizan mediante domiciliación bancaria, de forma periódica en los 5 días primeros del mes.
¿Qué seguridad es la que tienen las instalaciones?
Las instalaciones están dotadas de alarma, circuito cerrado de televisión y control de accesos gestionados por una compañía de seguridad certificada. Contamos además con equipos de extinción de incendios.
Cada trastero tiene su propio candado de seguridad, que podrás traerlo tú o si lo prefieres nosotros te lo podemos vender.
¿Puedo cambiar de trastero o mini-alancen cuando lo necesite?
Podrá cambiar a un trastero o mini-almacén mayor o menor cuando lo necesite. También podrá ampliar su trastero actual mediante el trastero contiguo, ya que estos son modulares. La única limitación que tendremos será la disponibilidad.
¿Cuándo puedo acceder a mi trastero o mini-almacén?
Puedes acceder las 24 horas los 365 días del año. Las instalaciones tienen control de accesos habilitados para nuestros clientes.